Caricaturas de emos



Hay muchas caricaturas en la red, pero nada es igual cuando vemos caricaturas de emos, ya que estas tienen un significado muy diferente, siempre tratan de los sentimientos y pocas veces toman el humor como punto de partida, ya que no hay nada más importante que hacerle saber al mundo que las emociones son importantes y que mejor que hacerlo con algo tan popular como las caricaturas.

Aunque muchos chicos emos piensen que las caricaturas de emos son menospreciadas, a veces son aceptadas incluso por las personas que no son emos, ya que el mensaje que contienen es tan profundo que cualquier persona que alguna vez haya pasado por un momento difícil y tuvo que empezar a escuchar su corazón sabrá que el mensaje de estas caricaturas en realidad refleja lo que pasa de verdad. Así que no te preocupes por nada, siempre habrá alguien que quiera compartir contigo estas caricaturas de emos o que realmente sepa que estas contienen un mensaje muy especial. Espero que te gusten, los chicos que la diseñaron lo hicieron con esa intención y es muy importante que comentes al final.

Caricaturas de emos Caricaturas de emos 1 Caricaturas de emos 2 Caricaturas de emos 3

Escrito por: lordskorpius 06/10/2013Dibujos de emos



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir