Corazon emo



Porque los chicos emos tenemos nuestro corazón emo, aquí vas a encontrar varios corazones diseñados con la finalidad de unir aquel órgano que nos hace sentir las más bellas emociones junto a un estilo que nos caracteriza a nosotros los emo.

Esta es una forma de decirle al mundo de que eres emo y que a la vez te encuentras enamorado, ya que hay una persona especial que se ha podido acercar a tu corazón y que crees que es merecedora de el, así que para que todos sepan lo que realmente sientes, ya que los emos somos expresivos y nos gusta decirle al mundo como nos sentimos, entonces puedes compartir este corazón emo en tu perfil de Facebook y así tus amigos podrán saber que motivo ha hecho que puedas compartir esa imagen. Aunque no seas una persona enamorada o no tengas a alguien a quien dedicarle esta imagen, no importa, ya que basta con estar enamorado de la vida para poder compartir este corazón emo con gran ánimo.

Corazon emo Corazon emo 1 Corazon emo 2 Corazon emo 3 Corazon emo 4 Corazon emo 5

Escrito por: Imagenes de Amor para mi novio 01/10/2013Amor de novios



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir