Dibujitos emos



Los emos con frecuencia suelen expresar sus sentimientos a través de poemas en donde intentan plasmar sus recuerdos más nobles, sin embargo, algunas personas tienen un talento especial para el dibujo, por lo que aprovechan en plasmar su emotividad a través de dibujos emos.

En las siguientes imágenes podrás apreciar algunos dibujos emos que fueron realizados por personas completamente inspiradas en sus sentimientos. Aunque parecieran dibujos profesionales y otros no tanto, no hay dudas de que a veces es mejor plasmar lo que sentimos usando nuestra creatividad, ya que si algo es realizado con el corazón el resultado será hermoso desde varios puntos de vista.

No te voy a enseñar la manera en la que te convertirás en un gran dibujante, pero si te voy a enseñar como estos dibujos pueden expresar lo que aquellos sintieron en dicha ocasión, así que te hago la invitación a que comentes sobre que tratan los dibujos y que mensaje oculto llevan consigo.

Dibujitos emos Dibujitos emos 1 Dibujitos emos 2 Dibujitos emos 3 Dibujitos emos 4 Dibujitos emos 5

Escrito por: lordskorpius 24/11/2012Arte emo



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

3 Comentarios en Dibujitos emos
  1. mariela chimal says:

    Q hueva me da el q las dibulo todas peero estan chidas gracias a todos por esta imagenes tienen un don jejejejejejejejej :3
    <3 C: :p

  2. yuliza gomez says:

    woow qe bonitos

  3. Soy Emos Y Que ?? says:

    Awww Los Emos Son Algo Explendido Me Encantan Las Frases , Su Look Todo Amo Los Emos WaoO… ???

Compartir