Emo enamorado



¿Quién no se ha enamorado alguna vez en su vida? Así también nos pasa a los emo enamorado, ya que somos más suceptibles a este tipo de sentimientos que cuando el amor llega a la puerta de nuestros corazones lo dejamos entrar sin hacerlo esperar, razón por la cual luego terminamos lastimados, porque a veces no esperamos en conocer a esa persona y podemos terminar decepcionados.

Por eso muchas personas cuando conoces a un emo enamorado lo pueden ver como alguien que se mantiene en ambos extremos emocionalmente, es decir, o puede estar muy feliz y contento porque la relación va bien o todo o contrario, puede estar muy deprimido o quizás decepcionado y triste por un amor que le está pagando mal, porque somos así, somos demasiado expresivos y esto es algo que nos caracteriza y hace que seamos conocidos por ello, y aunque nos miren bien o mal, nunca dejarán de hablar de nosotros. Disfrutemos de estas imágenes de emo enamorado, que feliz o triste está enamorado al fin y al cabo y este es un sentimiento tan hermoso que por más que duela siempre es muy necesario.

Emo enamorado Emo enamorado 1 Emo enamorado 2 Emo enamorado 3 Emo enamorado 4

Escrito por: Imagenes de Amor para mi novio 07/10/2013Amor de novios



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir