Figuras de Amor



No siempre encontramos figuras de amor, porque no siempre estamos enamorados por cosas de la vida. La primera vez que te enamoras es muy difícil que ese amor se fortifique ya que siempre somos muy jóvenes y aun no tenemos claros nuestros sentimientos, pero cuando por fin conocemos el amor de primera mano nos volvemos las personas más felices del mundo, no podemos parar de pensar en nuestra pareja en ningún momento y solamente queremos estar a su lado.

Ahí es cuando empezamos a ver figuras de amor por todos lados, vamos paseando por el campo, vemos un montón de hojas en el suelo y nos parece un corazón. Antes como no estábamos enamorados no nos pasaba. O vemos una nube en el cielo y nos parece un corazón. Solo estas cosas pasan cuando realmente estamos enamorados.

Figuras de Amor Figuras de Amor 1 Figuras de Amor 2 Figuras de Amor 3 Figuras de Amor 4 Figuras de Amor 5 Figuras de Amor 6

Escrito por: Imagenes de Amor para mi novio 09/02/2014Amor de novios



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Figuras de Amor
  1. dalmaris says:

    las imajenes estan bonitas muy relacionadas a el amor . el amor es muy bello y ahy q saber balorarlo cuando lo encontramos

Compartir