Frases emos



Como todas las personas a veces decimos frases que se hacen populares, es por eso que ahora vamos a ver algunas frases emos, las cuales pueden ser dichas por las personas que viven dentro de esta cultura y sienten los sentimientos a flor de piel, ya que es una de las características de estas personas que saben que las emociones deben mandar en todo, en el alma, cuerpo y corazón.

Frases emos: -La vida no es nada si no sabes apreciar los sentimientos, a veces es más importante saber que todo puede cambiar y la felicidad puede desaparecer en un instante, así que disfrútala mientras llega.
-Mi tristeza es sinónimo de sentimiento, ya que estoy sintiendo algo que me duele, sin embargo no huyo a este sentimiento y lo enfrento porque solo así seré más fuerte.
.La mayoría de las personas creen que el amor es cuestión de dos, pero a veces el amor se puede sentir solo hacia la vida y aunque no sea correspondido, sabemos que no hay nada más hermoso que ello.
-Mi amor es tan grande como la oscuridad de la noche que no tiene fin, es por eso que te amo mucho, no lastimes este corazón que tanto te desea y hace que seas muy feliz.

Frases emos Frases emos 1 Frases emos 2 Frases emos 3 Frases emos 4 Frases emos 6 Frases emos 5

Escrito por: lordskorpius 12/09/2014Arte emo



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir