Goticos




Escrito por: Emo 22/11/2012Fotos tristes

Hay algo que se debe tener en cuenta, es que los goticos no son lo mismo que los emos. Si bien ambos visten de negro, tienen ideologias distintas.

Para saber diferenciarlos, hay que tener en cuenta que los emos son una corriente mucho mas joven que los denominados goticos, quienes llevan mucho más tiempo en la actualidad. Los emos se diferencian por ser personas mucho más “Emocionales” de allí el término abreviado.

Los goticos sin embargo, tienen una tendencia a adorar todo lo que tiene que ver con la oscuridad, ya sean fantasmas, algunos seres ocultos y mucho más. Esta característica es la que hacen que vistan de negro y a diferencia de los emos, este grupo se encuentra conformado por personas que estan entrando en la juventud.

En las siguientes imagenes podrás ver como los emos son en su mayoría personas adolescentes que aún están entrando en una etapa de cambios en la que descubrirán la importancia de las emociones y el verdadero sentimiento con el cual madurarán y llevarán vidas plenas.

Goticos Goticos 1 Goticos 2 Goticos 3 Goticos 5





¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Goticos
  1. carolina says:

    soy emo no gotica

  2. Damerys says:

    Quiero ser gotico, me gusta lo oscuro