Hombre guapos



Aunque en ocasiones hay que saber que tipo de hombre escogemos, siempre nos dejamos llevar por el exterior, ya que la vista nos engañan y muchas veces nos enamorados de un hombre guapos que después puede conquistarnos y robarse nuestro corazón.

Es probable que ya siendo muy pequeña tengas alguna ilusión y que algún chico famoso sea tu amor platónico, es decir aquel amor imposible que no podrás tener pero que sería lo más perfecto que para ti pueda existir, ya que aunque hayan muchas mujeres maduras, ese amor platónico nunca va a desaparecer, sobre todo si esa persona que tanto admiras sigue teniendo la misma belleza y los valores que hicieron que te enamores de el, veamos algunas imágenes de hombre guapos de los que te puedes enamorar.

Hombre guapos 2Hombre guapos 3Hombre guapos 4Hombre guaposHombre guapos 1

Escrito por: lordskorpius 27/06/2013Chicos Emos



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

4 Comentarios en Hombre guapos
  1. marlen says:

    q tal chavo guapo chido quiera ser su novia

  2. dally says:

    Me gustaría saber el nombre del muchacho de lentes esta guapísimo, con saber su nombre seria feliz, gracias.

  3. lina says:

    hola me gustaria encontrar al chico de camisa blanca porfavoor es urgente encontrarlo algo de vida o muerte.. muchas gracias.. espero pront respuesta

  4. esmeralda says:

    mmm cm m gusta esta pagina….pero lo malo es q no se cm vivirlo en mi vida mi familia no m deja vestir o ser de esa persona …q s sabe expresar cm civilizantes …pero ya q solo debo de tener en mi mente y en mi corazon graciass amigos x aceptarme en su grupo los qiero mucho eee

Compartir