Imagenes chidas con frases

Escrito por: Emo 11/09/2013Frases emos



¿Te imaginas encontrar imágenes chidas con frases y ser quizás un atractivo para tus amigos que buscan algo que les haga pasar un buen momento? Pues eso es lo que podrás lograr cuando compartas estas imágenes que ponemos a total disposición para ti a continuación.

Se que quizás no seas emo y que has llegado hasta aquí buscando imágenes chidas con frases, entonces no tienes porque preocuparte, ya que estas imágenes pueden ser usadas y compartidas por todos, sin necesidad de estar en esta corriente emo, así que no temas en usarlas y en volver a la página, ya que más que una corriente, nosotros hablamos de los sentimientos y parte de ellos es hacer que nuestros amigos se sientan dichosos de tener nuestra amistad y eso solo se va a lograr cuando pasemos ratos agradables con ellos o cuando compartamos nuestro buen humor, algo que podrás lograr cuando compartas estas imágenes chidas con frases en tu muro de Facebook, hacerlo es muy fácil y no daré explicaciones al respecto, ya que estarían de más.

Imagenes chidas con frases Imagenes chidas con frases 1 Imagenes chidas con frases 2 Imagenes chidas con frases 3 Imagenes chidas con frases 4 Imagenes chidas con frases 5





¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Imagenes chidas con frases
  1. saray marcela ramiezgalvan says:

    El amor de emo es lo maximo por que es un amor puro