Imágenes de chica emo



La corriente emo, como así nos llaman, es seguida por muchas personas alrededor del mundo. En realidad somos cada vez más, hombres, mujeres, chicos y chicas que decidimos expresarnos ante el mundo de esta manera particular.

En las siguientes imágenes podrás observar a chicas emo, podrás ver su aspecto exterior, como visten, como se maquillan, pero lo que no podrás apreciar en estas imágenes es el sentimiento emocional que cada una de estas chicas lleva. Tienes que tener presente siempre que una chica emo decide serlo debido a que es un sentimiento muy fuerte que se siente dentro, que cualquier persona no entendería. Así que si no eres emo, trata de respetarnos, ya que ser una chica emo no significa que seamos fáciles o que seamos unas lloronas, sino que tenemos una forma muy diferente de expresarnos, así como ustedes que deciden expresarse a su manera.

Si eres una chica emo y quieres compartir algunas de tus fotos con nosotros, ponte en contacto en nuestro formulario de comentarios más abajo. Es indispensable que coloques tu correo electrónico para poder contactarte de una manera personalizada.

Imágenes de chica emo Imágenes de chica emo 1 Imágenes de chica emo 2 Imágenes de chica emo 3 Imágenes de chica emo 4 Imágenes de chica emo 5

Escrito por: Imagenes Chidas 27/07/2012Chicas Emos



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Imágenes de chica emo
  1. mario says:

    me gusta las chicas emos x q tienen un lud hermoso u creativo

  2. mirian celeste says:

    mmm lindo look m encantan ma’denm mss fotos

Compartir