Imágenes de emos llorando




Escrito por: Emo 27/07/2012Imágenes emos

En ocasiones, el sentimiento emo es tan fuerte que no es raro ver que algunas lágrimas asomen por los rostros de estas personas tan maravillosas.

Si has llegado hasta aquí, es porque te encuentras en la necesidad de expresar este sentimiento y que las demás personas lo aprecien sin tener que mostrarte con lágrimas en los ojos ante todos, ya que solo las personas especiales pueden entender el mensaje que estás a punto de proporcionar con solo colgar estas imágenes en tu perfil de Facebook o en tu álbum de fotos.

De esta manera, con las imágenes de emos llorando, podrás hacer sentir que necesitas del calor de una persona especial y solo pocos sabrán que realmente esto es lo que necesitas, así que antes de mostrar tus sentimientos ante las personas equivocadas, hazlo a través de una imagen que exprese todo lo que sientes en estos momentos.

Imágenes de emos llorando Imágenes de emos llorando 1 Imágenes de emos llorando 2 Imágenes de emos llorando 3 Imágenes de emos llorando 4 Imágenes de emos llorando 4





¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

3 Comentarios en Imágenes de emos llorando
  1. vanessa reyes says:

    aay buuu eso duele :(

  2. Baladas says:

    Por eso yo te amo, porque eres más de lo que había soñado.

  3. Gamez Lucy says:

    estas imagenes reflejo cm me sientho cada dia grasias x existir emos