Imágenes de emos tristes

Escrito por: Emo 25/03/2013Desmotivaciones



Muchas personas saben que los emos somos sentimentales, sin embargo, muchas veces asocian este sentimiento con la tristeza, ya que siempre que se refieren a los chicos emos, solo hablan de personas tristes que no saben controlar sus sentimientos, cuando en realidad si sabemos hacerlo solo que los vivimos más intensamente ya que es algo hermoso que Dios nos ha dado.

Hay ocasiones en las que nuestros sentimientos deben ser expresados de alguna forma y cuando no caben las palabras lo mejor es usar las imágenes de emos tristes que nos ayuden a hacer saber que es lo que sentimos en estos momentos. Muchas de las siguientes imágenes pueden ser compartidas en tu muro de Facebook y así podrás hacerle saber a todos tus amigos que necesitas de apoyo moral para atravesar por este duro sentimiento que ahora nos invade, ya que así la carga será compartida y será mucho más fácil poder superar los grandes inconvenientes.

Imágenes de emos tristes Imágenes de emos tristes 1 Imágenes de emos tristes 2 Imágenes de emos tristes 3 Imágenes de emos tristes 4 Imágenes de emos tristes 5





¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Imágenes de emos tristes
  1. HEIDI says:

    ESTA MUY XIDAS LAS IMAFENES Y TIENEN MUXA RAZON LOS EMOS SON LOS QUE MAS SENTIMIENTOS TIENEN

  2. Artistas says:

    Que linda simágenes