Imagenes de nacimiento de jesus



Las imágenes del nacimiento de jesus nos van a acompañar durante semanas en nuestros países, así que más vale que te vayas acostumbrándote a ellas, aunque más que acostumbrarte yo diría que las disfrutases.

Si tienes hijos, tienes una oportunidad extraordinaria para enseñarle la historia de la religión cristiana sin que se den cuenta, jugando, a través del nacimiento, que podéis poner en casa. Si no tienes ninguna figura, tus hijos disfrutarán muchísimo comprándolas y componiendo el nacimiento.

Si no sabes bien cómo lo tienes que poner, sólo tienes que fijarte en todas las imágenes que vas a ver en estos días, y así no fallarás en la colocación, poniendo cada figura en su lugar exacto, sin que nadie te pueda decir que lo has hecho mal.
Esto es importante, ya que tanto María como José tienen su lado correspondiente, y lo mismo pasa con la mula y el buey. Colocar a Jesús no es difícil, porque va en el centro del nacimiento.

Imagenes de nacimiento de jesus Imagenes de nacimiento de jesus 1 Imagenes de nacimiento de jesus 2 Imagenes de nacimiento de jesus 3 Imagenes de nacimiento de jesus 4 Imagenes de nacimiento de jesus 5

Escrito por: Feliz navidad 18/12/2013Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir