Imágenes de princesas emos



Toda chica lleva una princesa en su interior. Si eres una chica emo y crees que ser princesa es algo cursi, entonces te muestro la versión emo de una princesa que nosotras hemos creado y que algunas personas han logrado plasmar a través de las siguientes imágenes de emos.

Las princesas emos somos diferentes, nos caracterizamos por lucir tan bien en nuestro exterior, como los sentimientos que llevamos en nuestro interior. En estas imágenes podrás observar que independientemente de lo que se sea, toda chica es una princesa, no importa si es emo, friki, flogger, belieber o lo que sea, ya que los sentimientos pueden ser distintos, pero Dios nos ha hecho únicas a nuestra manera, pero todas con el molde de princesa.

Imágenes de princesas emos Imágenes de princesas emos 1 Imágenes de princesas emos 2 Imágenes de princesas emos 3 Imágenes de princesas emos 4 Imágenes de princesas emos 5

Escrito por: lordskorpius 27/07/2012Chicas Emos



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

6 Comentarios en Imágenes de princesas emos
  1. sandra nancy trejo says:

    yea que chido es ser emo y lo demas no

  2. wendy says:

    VERDAD ES MUY LOCO

  3. Soledad says:

    Te besare, como nadie en este mundo te beso 🙂

  4. betzi eridani says:

    am0 a l0s em0s y s0i un0 de ell0s

Compartir