Imagenes de tristeza por amor



Como parte de nuestra existencia, los seres humanos hemos sido capaz de evolucionar con el tiempo y sentir cierto afecto hacia una persona en particular, así como las cobras, las palomas y caballitos de mar, todas aquellas especies que mantienen monógamas y conviven juntos aumentan la posibilidad de que sus crías crezcan más fuertes y protegidas, lo mismo sucede con el ser humano, pero en la mayoría de los casos más nos dejamos influenciar por los cambios hormonales, haciéndonos seres polígamos. Nuestro lado monógamo, el del enamoramiento es que nos provoca en nuestro cerebro una serie de cambios, que muchas veces suele ser dañino, si es que terminamos mal con nuestra pareja, y terminamos buscando en internet imágenes de tristeza por amor.

Es comprensible que uno se encuentre destruido por dentro, de hecho a todos nos ha pasado alguna vez, lo que no es normal es estar así por mucho tiempo. Quiero que mires las imágenes de tristeza por amor que encontrarás en esta página, de seguro te recordará momentos dolorosos y empeorarán tu situación en este momento. Ahora quiero que veas de nuevo las imágenes y trata de tomar otro ejemplo que no sea el tuyo, de seguro creerás que es algo exagerado. ¿No?

Lo importante es aprender de todo esto, busca distracción y no dejar tus metas personales por algo que no resultó, te deseo mucha suerte y que regresen esos ánimos.

Imagenes de tristeza por amor 1 Imagenes de tristeza por amor 2 Imagenes de tristeza por amor 3 Imagenes de tristeza por amor 4 Imagenes de tristeza por amor 5 Imagenes de tristeza por amor 6 Imagenes de tristeza por amor

Escrito por: lordskorpius 06/05/2016Chicos Emos



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir