Lindas chicas



Muchas veces los chicos nos sentimos atraídos por las chicas, así que este artículo es dedicado a ellos, ya que como anteriormente hemos visto varias fotos de chicos emos para el deleite de las jovencitas, ahora veremos hermosas mujeres que emos o no son de nuestra admiración debido a la belleza y ternura que nos hacen sentir con solo verlas en fotografía.

Las chicas son lo más bello que le puede pasar a alguien que está buscando un amor, así que si quieres luchar por alguien que sea tan bonita por fuera como por dentro, entonces veamos cual de estas chicas tiene las características que a ti te gustan y esas cualidades que sueles ver primero en una mujer. Aunque solo estamos viéndolas por fuera sin describir nada acerca de sus sentimientos, trata de ver en sus miradas cual es su interior y trata de observar en el reflejo de sus rostros su verdadera forma de sentir, ya que los ojos y el rostro son el reflejo del alma.

Si alguna de las chicas que verás a continuación te parece hermosa, entonces no dudes en compartirlo en tu muro de Facebook y así le harás saber a tus amigos cual es la chica que se ha vuelto tu amor platónico.

Lindas chicas 2 Lindas chicas Lindas chicas 3 Lindas chicas 4 Lindas chicas

Escrito por: lordskorpius 05/08/2013Chicas Emos



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Lindas chicas
  1. ADRIANA says:

    nunca habia tenido la sensacion de conoser tanta belleza

  2. Ezequiel says:

    Hola kella gallardo

Compartir