Los goticos



Continuando con las tendencias, los góticos son un movimiento compuesto por jóvenes en su mayoría y que aman las cosas oscuras entre ellas la vestimenta, las cosas oscuras, la música pesada y los sentimientos oscuros y melancólicos, ya que es una forma de vida. Varios programas han hecho mención a este grupo, ya que si te habrás dado cuenta podrás conocer más de ellos en capítulos de series animadas en donde hay góticos o en algunos programas donde en la mayor parte de las veces exageran las cualidades de estos personajes.

La mayoría de las personas aún no entienden la diferencia entre los góticos y los emos, ya que aunque podemos parecer similares, tenemos muchas cosas que nos diferencias, ya que una de las cosas más influyentes en nosotros son las emociones, sin embargo los góticos pueden hacer uso de las mismas para otras cosas con fines no necesariamente buenos. Los emos somos sentimiento puro y muchas veces nos dejamos llevar por el amor, aquel que quizás nos hace falta, pero que cuando nos llega nos hace las personas más afortunadas del mundo.

Los goticos Los goticos 1 Los goticos 2 Los goticos 3 Los goticos 4 Los goticos 5

Escrito por: lordskorpius 20/08/2013Moda de emo



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Los goticos
  1. jerix jordan says:

    Es asi los emos son una cultura los goticos tambien y los goticos no son emotibos lo que ellos s sienten osea los goticos
    mas duro elos exploran el dolor y los emos son emosional mente tristes en apariensia .
    Una cosa no ejcriban cosaj que no se entiendan sean mas claros

  2. carlin rj says:

    Ami me pare pura mierda yo soy gotico y lo que escribieron no me parese correxto

Compartir