Mensaje para navidad



El mensaje para navidad que desees dedicar debe ser aquel que no se pueda olvidar y que la otra persona lo tenga presente por mucho tiempo, ya que es en este dia tan especial en donde todos revelan cuales son sus mejores sentimientos para este dia lleno de gozo y paz.

Elegir un mensaje para navidad no debe ser una tarea complicada si ya tienes una idea de que dedicar, ya que cuando se buscan las palabras que salen del corazón, el mensaje puede ser el más indicado y aquel que la otra persona esta deseando escuchar, veamos que mensajes puedes dedicar y si lo deseas, entonces también puedes dedicarlo con las siguientes imágenes.

-El amor que siento por ti se fortalece en este día en el que se que también me amas, feliz navidad.
-Esta familia se encuentra nuevamente reunida y es lo que más gusto me da, ya que no hay nada mejor que el amor de hogar en esta navidad.
-Si te digo que te amo entonces no creas que te miento, que el niño jesus llora si alguien está mintiendo y no es así, ya que ahora está sonriendo.

Mensaje para navidad Mensaje para navidad 1 Mensaje para navidad 2 Mensaje para navidad 3 Mensaje para navidad 4 Mensaje para navidad 5

 

Escrito por: Feliz navidad 07/12/2013Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir