Pavo de navidad



Pavo de navidad.- Hay algo que no puede faltar en las mesas de festejos de fin de año, y es el pavo de navidad. Esta comida típica navideña, es realmente uno de los alimentos más consumidos por la gente en esta época del año, y esto es porque su preparación básicamente es automática, es decir, que uno solo debe prepararlo durante la tarde, y el horno hace todo el trabajo.

Lo único que debemos saber al momento de preparar un pavo navideño, es el estilo de comida que queremos consumir, es decir, con que elementos acompañamos este pavo, para que quede realmente bien. Las opciones son muchas, pero en esta ocasión te traemos una selección con las mejores opciones de pavo navideño. Puedes agregar bebidas alcohólicas al pavo, para que ablanden su carne y le den un gusto especial, como cerveza o whisky, que debes agregarla durante la cocción y de a poco ver como se evapora su alcohol dejándole todo el gusto de la bebida.

Pavo de navidad Pavo de navidad 1 Pavo de navidad 2 Pavo de navidad 3 Pavo de navidad 4 Roast Turkey and Stuffing

Escrito por: Feliz navidad 18/12/2013Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir