Pensamiento de amor



Cuando la transparencia de nuestras emociones son llevadas a versos podemos hacer los más bellos pensamientos de amor. Cuando las palabras se escriben con el corazón es más fácil hablar de sentimientos ya que nuestras emociones apoyan lo que realmente estamos tratando de expresar.

Algunos chicos expresaron su pensamiento de amor en imágenes que he traído para ti en esta ocasión, así que si estás buscando algunas palabras de reflexión que te ayuden a conquistar a la persona que amas, las siguientes imágenes te ayudarán a salir triunfante ya que las expresiones sinceras son capaces de conquistar corazones y en esta ocasión te ayudarán a hacer que las personas que amas se fije en ti. Veamos algunas imágenes que expresan estos pensamientos de amor.

Pensamiento de amor Pensamiento de amor 1 Pensamiento de amor 2 Pensamiento de amor 3 Pensamiento de amor 4 Pensamiento de amor 5

Escrito por: Imagenes de Amor 12/02/2013Imagenes de amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Pensamiento de amor
  1. pacho says:

    etan muy pero my bellos, me gustan los hombres, agreguenme pachopp01@hotmail.com

Compartir