Poemas de navidad



Existen diferentes épocas del año que son las preferidas por todas las personas; pero ninguna como la navidad, podemos mencionar que en estas fechas es cuando se respira el amor y paz que tanto buscamos en todo el año, por esto mismo podemos decir que los poemas de navidad pueden ser una manera perfecta para poder expresar todo lo que sentimos por las personas que tanto nos importan. No podemos dejar de señalar que dedicar este tipo de cosas en fechas tan especiales es algo tan perfecto que cualquiera lo desearía.

Los poemas navideños son diferentes a todo lo que conocemos pero realmente podemos decir que hacerlos para estas fechas es algo muy especial. “Quisiera pasar la navidad contigo, pues te has convertido en la noche buena de mi vida”, “quisiera que cada 25 de diciembre pudiera amanecer entre tus besos y caricias, permitiéndome recordar que parezco un infante lleno de emoción al despertar”.
Estos son algunas opciones que puedes ir dedicando para fechas tan importantes como la navidad y con esto nuestra familia, amigos o pareja quede gratamente sorprendida además de que estarán encantados con este tipo de poemas.

Poemas de navidad Poemas de navidad 1 Poemas de navidad 2 Poemas de navidad 3 Poemas de navidad 4 Poemas de navidad 5

Escrito por: Feliz navidad 19/12/2013Moda de emo



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir