Que hacen los emos



Muchos se preguntan que hacen los emos, sin embargo, una persona que no es emo o que no lo haya sido nunca no podrá responder a esta pregunta, ya que no entiende que es lo que hacen estos chicos y si intentan tratar de adivinar, solo llegarán con ideas falsas, las cuales han circulado mucho por la internet, sobre todo por parte de personas que han hecho llamarse emos a si mismos, sin serlo.

Lo que hacen los emos varía mucho, ya que depende en que situación estemos para poder decir lo que hacemos. Cuando nos juntamos con otros chicos emos, lo que hacemos es pasar una tarde normal como cualquier grupo de jóvenes, es decir, salir a divertirse, escuchar música, bailar e incluso enamorarnos de otros emos. Cuando estamos solos, lo que hacemos es expresar nuestros sentimientos ya sea a través de dibujos emos o poemas y obras de arte que son lo que nuestra inspiración logra crear. Tambien nos vestimos de una manera diferente, la cual expresa por fuera como nos sentimos por dentro y aunque muchos han ligado nuestra vestimenta con un estado de ánimo deprimente, en realidad es la mezcla de estos colores de cada emoción lo que da el color negro y no es porque seamos chicos tristes, sino que vivimos cada emoción de una manera única como ninguna otra persona podrá hacerlo.

Que hacen los emos Que hacen los emos 1 Que hacen los emos 2 Que hacen los emos 4 Que hacen los emos 6Que hacen los emos 5Que hacen los emos 3

Escrito por: lordskorpius 18/09/2014Desmotivaciones



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir